SIMPLICIDAD · SEGURIDAD · EXPERIENCIA

Simplificación operativa y seguridad

Permite visibilidad, control de ancho de banda, alta disponibilidad de servicios.

Aprovecha recursos de Internet

Disminución sustantiva de costos operacionales, manejo efectivo de SLA.

Simplificar la gestión empresarial

Mejore el uso de los recursos de sus redes basadas en oficinas en múltiples localidades.

Experiencia

+ 500 oficinas y sucursales conectadas a nivel nacional
+ 3.000 dispositivos administrados vía nube
Casos de éxito en el mercado empresarial y corporaciones
Más de un 30% de ahorro en las cuentas de telecomunicaciones de nuestros clientes

¿Por qué las empresas deben ir en términos de SDWAN?

Así, en el pasado, cuando Internet terminó con la hegemonía de las empresas de telecomunicaciones quienes nos obligaron a contratar enlaces de datos privados para el envío de contenido, hoy en el día nos ofrecen una alternativa para mejorar la comunicación de manera segura, con las herramientas con valor agregado, mejores anchos de banda y las mejoras en los términos de costo.

Características SDWAN

La plataforma de SDWAN cuenta con tecnología avanzada que ayuda a simplificar la entrega de servicios WAN en la organización. 

SDWAN permite elegir entre las áreas de TI y los directores de negocio que se conectan sobre cualquier medio de transporte (Internet dedicado, XDSL, BAM, MPLS, etc.) para elegir el medio en base a sus necesidades, disponibilidad y presupuesto.

SDWAN optimiza el servicio de Internet en las sucursales

A medida que los requisitos de ancho de banda y los costos de Internet aumentan, los negocios, buscan reducir la dependencia en los tipos de conexiones más costosas.
Al mismo tiempo, mejora la productividad y la eficiencia de los trabajadores mediante el acceso rápido y el uso directo de las aplicaciones en la nube; como resultado, hoy en día las empresas exigen soluciones de red automatizadas que midan y envíen el tráfico a la conexión WAN más adecuado, siempre optimizando el costo y la calidad.
Los servicios de red de área de redistribución de software, o SDWAN, pueden disminuir el uso de las conexiones. MPLS o 4G / LTE costosas permiten el ahorro en los costos de Internet, o bien las organizaciones pueden elegir las líneas dedicadas a los beneficios de la red y las mejoras de rendimiento.

La seguridad mejorada es la clave para el éxito de SDWAN

Junto con la implementación de SDWAN, muchas empresas buscan mejorar la experiencia del usuario y migrar desde una arquitectura tradicional de concentrador y radio hacia una “arquitectura híbrida WAN”, en el lugar de enviar todo el tráfico de sitios remotos a través de un centro de datos centralizado, con las redes híbridas, parte del tráfico se dirige directamente a las aplicaciones de Internet y en la nube.