SDWAN

Redes corporativas de bajo costos operacionales que permiten eficiencias tanto en el uso del ancho de banda como en la performance de las aplicaciones y servicios

About us

¿Qué es SDWAN?

Software Defined WAN es una nueva forma de armar redes corporativas las cual permite bajar costos operacionales y mejorar el uso de los recursos para instalaciones basadas en múltiples localidades, permitiendo a los administradores de red utilizar el ancho de banda de manera más eficiente, asegurando a su vez la performance de aplicaciones críticas para la organización.

Características

Utilizando herramientas de última generación, la tecnología SDWAN de Cisco Meraki permite una visibilidad sin igual para un control preciso y eficiente de los elementos que forman parte de una comunicación óptima para empresas que buscan mejorar sus estándares y bajar costos.

Transporte Independiente

Internet dedicado, ADSL, MPLS, 4G, enlace satelital, etc, utilice el medio que mejor se acomode a sus necesidades, presupuesto y condiciones.

Optimización de aplicaciones

Con objeto de optimizar el uso del los recursos disponibles, defina el ancho de banda y prioridad que tendrá cada una de las aplicaciones.

Control inteligente de ruta

Permita que la plataforma decida que enlace utilizar dependiendo de las condiciones definidas, además de contar con opciones de failover, balanceo, entre otras.


CISCO MERAKI

El mejor respaldo junto a un partner con experiencia

En iConnect contamos con basta experiencia en proyectos de telecomunicaciones, brindando apoyo a clientes de las más diversas verticales en su estrategia de implementación de esta avanzada tecnología.

Calculemos juntos el ROI

Descubra junto a nuestro equipo de asesores especialistas las ventajas de la plataforma SDWAN y calcule junto a nosotros el retorno de inversión de su proyecto SDWAN.

INTERTNET SATELITAL

¿Necesita SDWAN en un lugar remoto?

Consulte por nuestro servicio de Internet satelital de banda ancha disponible en prácticamente todo el territorio nacional.

× Conversemos